Fabrica filtros para todo tipo de fluidos, que se pueden utilizar en numerosas soluciones de filtración.

AIRPEL fabrica filtros para todo tipo de fluidos, que se pueden utilizar en numerosas soluciones de filtración.

Los filtros pueden ser simples, dúplex y autolimpiables, lo que significa que tenemos filtros que se pueden usar cuando hay que interrumpir el flujo por períodos cortos de tiempo, de modo que la canasta se puede quitar para limpiarla, o en situaciones donde el flujo simplemente no se puede interrumpir para este propósito.

Las carcasas pueden ser de hierro fundido, acero fundido, bronce y acero inoxidable, los medios filtrantes siempre son fabricados en acero inoxidable con eficacias desde 10 micras hasta 1000 micras, con conexiones roscadas BSP o bridas DIN, ANSI, BS10, BS4504, desde 3/4″ a 12″.

Entre los principales sectores de la industria a los que servimos a diario, se encuentran el petróleo y el gas, la energía, los servicios públicos de agua, la marina, los biocombustibles, los alimentos/bebidas, la industria farmacéutica, el cuidado personal, los productos químicos, la pintura para automóviles y el papel/pulpa.

Los materiales utilizados en nuestros productos de filtración y las innovaciones patentadas en su diseño permiten una vida útil operativa prolongada. Su construcción robusta protege contra fugas y soportan una amplia gama de niveles de presión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad